Cesta Ediciones Díaz de Santos
Login Ediciones Díaz de Santos
cover
compartir en Facebook

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores: El sistema creativo del ser humano

Menchén Bellón, Francisco

  • Acerca de este libro

Francisco Menchén, con gran maestría, ofrece a los docentes, en este atinado ensayo, la oportunidad de conectar la dimensión mágica de la vida, con la sabiduría divina. Cada ser humano debe explorar en su interior el sentido principal de su existencia: ser creatio. Ser autor y actor de su propia historia será la transformación más genial.

MARÍA CÁNDIDA MORAES
Doctora en Educación
Investigadora Sénior de CNPq/Brasil



Cuando la experiencia, el talento, el conocimiento profundo y la visión humanista de la educación se entrelazan para producir una obra tratando la capacitación y la excelencia docente en un sistema creatio humano, producen un maravilloso resultado de profundidad científa y desarrollos práctios al servicio de investigadres, profesionales y estudiantes, esto es, al servicio de las personas y de la educación.


MARIO MARTÍN BRIS
Director de la Cátedra Iberoamericana de Educación en la Universidad de Alcalá (Madrid/España)


Grandiosa la obra de Francisco Menchén, maestro de maestros. Este libro, diseñado de forma magistral, es indispensable para la formación de docentes en un mundo lleno de retos y cambios acelerados. Es un manantial de sabiduría e innvación para revitalizar la educación. Solo leer el índice te atrapará, y en el encontrarás estrategias para conocer las 5 Cés del Sistema creativo.

GILDA WAISBURD
Directora General de ICRET(Creatividad Aplicada, Educación, Empresa y Desarrollo Humano)
Autora de varios libros de creatividad (México)

Leer un fragmento (Pdf)

  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel:978-84-9052-243-1
  • Páginas : 262
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 2019
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1

  • Autores de este libro

Menchén Bellón, Francisco

Francisco Menchén Bellón lleva media vida dedicado a estudiar la creatividad. Ha hecho de ella su estilo personal. Tal es su vocación, amor y entusiasmo, que no ha parado de investigar, indagar, inventar, ingeniar, explorar, bucear y surfear, que ha aprovechado para escribir libros, dar conferencias e impartir talleres. Sus ideas poseen la gravedad de la sabiduría natural, haciéndose acreedor a premios muy relevantes. Ha promovido la Escuela Galáctia por países como México, Brasil, Perú y Colombia, despertando un gran eco emocional entre sus seguidores.



  • Clasificaciones: