Anterior |
Inicio |
Siguiente |
En las fichas de cada uno de los productos de alimentación infantil, dispone en la parte superior derecha de la pantalla, de una zona desde la que puede cambiar el volumen de disolución o el número de medidas de la fórmula, adaptándolo a los que tome realmente el paciente, o a los que usted prescriba que debe de tomar, para ver el aporte real en nutrientes de la toma.
Si desea cambiar la concentración estándar de la fórmula infantil puede hacerlo desbloqueando la casilla de verificación que muestra la figura adjunta y modificando las cantidades de preparado en polvo o agua con la que reconstituirlo. En ese caso se calculará el aporte de la nueva cantidad seleccionada y la concentración final resultante. Mientras que realiza los cambios pueden existir momentos en los que los cálculos intermedios provoquen resultados disparatados por concentración excesiva: si eso sucede no se calculará la concentración y los resultados mostrados en la ficha se corresponderán al aporte de la cantidad de preparado en polvo señalado en su casilla. Concentraciones superiores al 50% no serán tenidas en cuenta.
Al cambiar de alimento desde la barra de control las cantidades estándares de preparación de fórmula 3,33 medidas y volumen medio de 100 mL se recuperará, presentándose la concentración a que eso dé lugar en el nuevo alimento, y se fijará la concentración de forma que las modificaciones efectuadas sobre cantidades o agua se reajusten automáticamente para mantener la concentración fijada.
Tenga en cuenta que usted tan solo podrá escribir, es decir modificar, las casillas con fondo amarillo.
Anterior |
Inicio |
Siguiente |