• Diazdesantos.es |
  • Imprimir ficha del artículo
Inicio

Servicios

Ponemos a disposición de los usuarios y de nuestros clientes (tanto particulares como organizaciones) un amplio abanico de servicios. ¿Echa en falta algo?

Librerías

Contamos con 5 librerías localizadas en Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla, especializadas en la gestión de cualquier libro científico y técnico publicado en cualquier lugar del mundo. En nuestros fondos se encuentran más de 350.000 títulos nacionales y extranjeros publicados por las más importantes editoriales, en los campos de la Medicina, la Ingeniería, la Veterinaria, la Informática, el Derecho, la Economía y demás ramas de la ciencia y la tecnología.

Asimismo, disponemos en cada una de nuestras librerías de cómodas instalaciones, en las que nuestros clientes podrán optar, si lo desean, por un asesoramiento especializado por parte de nuestro personal, así como disfrutar de un rato agradable mientras consultan nuestro amplio stock de novedades, clasificadas en diferentes materias y submaterias para una fácil y rápida localización.

Pero si no disponemos de stock en ese momento, localizamos y conseguimos cualquier publicación en el menor plazo de tiempo posible, asegurando, así, un servicio integral de suministro de publicaciones.


Servicio de Publicaciones Periódicas

En el área de publicaciones periódicas ofrecemos los siguientes servicios:

  • Elaboración de presupuestos, sin compromiso alguno por parte del cliente. Para ello, contamos con una base de datos propia en la que recogemos más de 60.000 títulos de revistas nacionales e internacionales, además de disponer de los principales repertorios bibliográficos. Todos estos recursos los ponemos a disposición de nuestros clientes para la búsqueda y seguimiento internacional de todo tipo de material bibliográfico o documental.
  • Suscripción o renovación automática de sus colecciones.
  • Gestión, con los diferentes editores, del acceso a las publicaciones electrónicas ofertadas gratuitamente con la versión impresa.
  • Distribución de las publicaciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de recepción y entrega de las publicaciones en sus dependencias, a excepción de las de periodicidad diarias. De este modo, podrán elegir si desean recibir directamente los fascículos desde el editor o si prefieren que se recepcionen directamente en nuestras dependencias para luego realizar la entrega. Este servicio asegura la entrega, en tiempo óptimo, de todos los fascículos, anticipándonos personalmente a solucionar los problemas y reclamaciones que pudiera ocasionar la falta de recepción de los mismos.
  • Control y reclamación de números no recibidos, comprometiéndonos a realizar cuantas gestiones sean necesarias para la correcta recepción de los ejemplares correspondientes a sus suscripciones.

Web

Este proceso de mejora continua nos ha llevado a poner a disposición de nuestros clientes a través de la red más de 350.000 títulos de libros sobre ciencia y tecnología, en muchos casos con comentarios sobre el contenido y el índice de las obras, además de aproximadamente 60.000 publicaciones periódicas de todos los países.

Entre los servicios más importantes que se ofrecen en nuestra Web están:

  • Catálogos: catálogos monográficos, especializados por temas, para que el usuario consulte una selección bibliográfica con los mejores títulos sobre un tema
  • Clientes con clave: compras online; situación de pedidos de libros y suscripciones.
  • Boletín de Novedades: mantenemos informados permanentemente a nuestros clientes de todas aquellas novedades que se produzcan en las áreas de su interés.