• Diazdesantos.es |
  • Imprimir ficha del artículo
Inicio
beigbeder
Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada. 2a Ed.

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada. 2a Ed.

Malaret, Juan

Ayuda Forma de Pago y Plazo
Pedidos superiores a 20 € sin Gastos de Envío

Formatos

EUR

ISBN

Papel (Tapa Blanda)17,00
 
Ebook (DRM-PDF)11,58
 

Fragmento de la obra

Leer un fragmento (pdf)

  • Acerca de este libro

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociación con uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación. Es un libro planteado y escrito de forma llana, que pretende ayudar en una de las tareas más complejas y difíciles a las que se enfrentan las personas: tomar decisiones fruto de una negociación interior que haga la opción elegida sea mucho mejor.

   INDICE : EL PROBLEMA. EL MÉTODO Propósito y misión. Condiciones previas ala negociación con uno mismo. El método para negociar con uno mismo. Las ocho etapas en acción. Etapa uno: las partes que van a negociar. Etapa dos: las presiones externas. Etapa tres: los objetivos y emociones de los "yoes" azul y blanco y las presiones externas. Etapa cuatro: los intereses y las posiciones. Etapa cinco: el ANA de la negociación. Etapa seis: la equidad. Etapa siete: relación y comunicación con uno mismo. Etapa ocho: opciones, acuerdo entre "yoes", decisión y compromiso final. ASPECTOS RELEVANTES EN TRES AÑOS DE LA PRÁCTICA DE LA NEGOCIACIÓN CON UNO MISM . La dirección de las emociones y su toxicidad. Caso: Alicia Vidal. Caso práctico para entrenamiento en negociación con uno mismo para su uso con dos equipos. INSTRUMENTOS ÚTILES PARA LA NEGOCIACIÓN CON UNO MISMO. Matriz para la preparación de una negociación con uno mismo. Conociéndose a uno mismo como negociador. Para saber más. PROGRAMA DE LOS TALLERES AUTOR El profesor Juan Malaret está reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo. Es una voz autorizada en conocer como las mejores organizaciones negocian o son lideradas. Dedica el 80% de su tiempo a la consultoría estratégica a empresas y organiza-ciones en negociación, desarrollo del liderazgo, procesos de cambio y utilización de equipos para la implementación de la estrategia.


¿Echa en falta algo?

Contacte con nosotros para mejorar la información de este artículo.

Detalles del ebook

  • Tamaño Ebook DRM: 3,24 Mb
  • Copiar y Pegar Ebook DRM: 7 páginas cada 7 días
  • Imprimir Ebook DRM: 43 páginas cada 30 días

Detalles del artículo

  • Páginas : 144
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 2009
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 2

Autores

Malaret, Juan

El profesor Juan Malaret está reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo. Sus modelos científicos: "Proceso Negociación 360o" y "Up Side-Down Chart" son referencia en varias empresas que lo utilizan. Su libro más difundido "Negociación Estratégica para Directivos de Empresa" en el que muestra las tres áreas de proceso de negociación y sus siete elementos, se ha convertido en libro de cabecera para directivos en España, Méjico, Chile, Cuba, Argentina, Brasil, El Salvador, etc. Juan Malaret se graduó en administración de empresas en la Harvard Business School en 1989 y su actividad profesional le lleva a asesorar en las áreas de liderazgo y negociación a un considerable número de empresas. Fue el primer español miembro del Alumni Council de la Harvard Business School y durante diez años (89-99) Presidente del Harvard Business School Club of Barcelona. El profesor Malaret intenta formar a los participantes en sus sesiones con un solo objetivo: motivarles para que puedan poner en práctica lo aprendido de forma inmediata. Juan Malaret vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Y viaja por todo el mundo difundiendo el arte y la ciencia del liderazgo y la negociación en sus actuaciones profesionales.


Clasificación y búsquedas relacionadas



Qué opinión te merece el libro

  • *

    Ediciones Díaz de Santos

    Qué puedes contar de este libro, te ha gustado? Anímate a colaborar y cuéntaselo a los demás!!
    y por supuesto se lo haremos llegar al Autor

publicar un comentario


Elementos de la página de detalle

  • La página de detalle es el espacio donde se muestra toda la información relativa a un artículo
  • Su URL es estática y legible, por lo que se puede guardar y recordar fácilmente
  • La "vista previa" le permite consultar una selección de los contenidos del libro

Consulte la ayuda si desea obtener más información al respecto.