• Diazdesantos.es |
  • Imprimir ficha del artículo
Inicio
beigbeder
Guía completa sobre fusiones y adquisiciones: herramientas para conseguir una integración a cualquier nivel en casos de F and A

Guía completa sobre fusiones y adquisiciones: herramientas para conseguir una integración a cualquier nivel en casos de F and A

Galpin, Timothy J.
Herndon, Mark

Ayuda Forma de Pago y Plazo
Pedidos superiores a 20 € sin Gastos de Envío

Formatos

EUR

ISBN

Papel (Tapa Blanda)32,00
 
Ebook (DRM-PDF)22,00
 

Fragmento de la obra

Leer un fragmento (pdf)

  • Acerca de este libro

Los directivos encontrarán, en esta obra, todo lo que deben saber para que un proceso de Fusión y Adquisición funcione. Un gran número de fusiones y adquisiciones fracasan debido a la mala gestión de las estrategias utilizadas en el proceso de integración. En este libro, dos expertos nos ofrecen herramientas, ejemplos y técnicas comprobadas para que los directivos puedan combinar procesos, organizaciones y culturas dispares de una manera eficiente. Con numerosos ejemplos extraidos de algunas de las más importantes fusiones de nuestros días, el libro pretende servir de base para que tanto ejecutivos como jefes de línea sean capaces de negociar dinámicas de cambio complicadas, aliviar la resistencia de los empleados, retener el talento clave y medir su progreso en cada etapa.

   INDICE PARCIAL: Integración al auténtico acuerdo. La integración comienza con el proceso de Due Diligence. Bienvenido a la Primera División de la gestión del cambio. Modelos de flujos de trabajo en la integración de la fusión. Organización e involucración de los equipos de integración. Cuéntalo como es en realidad: comunicación honesta. No les deje saltar del barco: retenga a su personal clave. Definir la organización cura muchas enfermedades: estructura y decisiones de personal. Dando seguimiento a los resultados: sistemas para medir la efectividad del proceso de fusión. "Pero son tan diferentes": integración cultural. Casando todas las piezas: integración de personas y de recursos humanos. Claves para el éxito de las Fusiones y Adquisiciones. Anexo A: Ejemplo de modelo de planificación para equipos de trabajo. Anexo B: Plantilla del Plan de integración. Anexo C: Resumen ejecutivo de la encuesta de fusiones y adquisiciones Watson Wyat Worlwide 1998-1999.

Timothy J. GALPIN es el líder global de la práctica de Fusiones y Adquisiciones de Watson Wyatt Worldwide, habiendo participado en más de treinta fusiones con éxito. Es autor de dos libros anteriores, The Human Side of Change y Making Strategy Work, ambos editados por Jossey-Bass; el primero de ellos traducido y publicado en español por Editorial Díaz de Santos.

Mark HERNDON sirve como líder regional dentro de la práctica de Fusiones yAdquisiciones de Watson Wyatt Worldwide. En su papel de consultor en más de veinte proyectos de integración, ha enfocado su trabajo en el diseño e implantación de procesos de integración de fusiones que maximicen la velocidad, captura de sinergias y comunicación estratégica del acuerdo.


¿Echa en falta algo?

Contacte con nosotros para mejorar la información de este artículo.

Detalles del ebook

  • Tamaño Ebook DRM: 5,30 Mb
  • Copiar y Pegar Ebook DRM: 14 páginas cada 7 días
  • Imprimir Ebook DRM: 83 páginas cada 30 días

Detalles del artículo

  • Páginas : 280
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 2000
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1

Clasificación y búsquedas relacionadas



Qué opinión te merece el libro

  • *

    Ediciones Díaz de Santos

    Qué puedes contar de este libro, te ha gustado? Anímate a colaborar y cuéntaselo a los demás!!
    y por supuesto se lo haremos llegar al Autor

publicar un comentario


Elementos de la página de detalle

  • La página de detalle es el espacio donde se muestra toda la información relativa a un artículo
  • Su URL es estática y legible, por lo que se puede guardar y recordar fácilmente
  • La "vista previa" le permite consultar una selección de los contenidos del libro

Consulte la ayuda si desea obtener más información al respecto.