• Diazdesantos.es |
  • Imprimir ficha del artículo
Inicio

Ayuda > Descargar un eBook > Pruebe ADE Gratis


Utilizamos tecnología de encriptamiento de Adobe System, y todos los libros electrónicos que vendemos llevan protección (salvo que indiquemos lo contrario). Es por este motivo por el que es necesario tener instalado el software gratuito Adobe Digital Edition en el ordenador u ordenadores donde se va a visualizar el eBook.


Primer paso: Preparar Adobe Digital Editions en su PC

Para descargar el software debe ir a Adobe.com, hacer click en el botón de Instalar, hacer de nuevo click en Instalar para aceptar que la aplicación pueda leer y escribir archivos en su sistema y hacer click en SI para que el software comience su descarga.

Botón de descarga de Adobe Digital Editions Botón de descarga de Adobe Digital Editions Botón de descarga de Adobe Digital Editions
Haga click en la imágen para ampliarla

Al terminar la descarga se lanzará automáticamente el programa de instalación. Seleccione los accesos directos que prefiera y haga click en Siguiente. En la siguiente pantalla se le preguntará por la ruta de instalación de Adobe Digital Editions, seleccione una o deje la opción por defecto (recomendado) y haga click en Finalizar para comenzar la instalación.

Programa de instalacin de Adobe Digital Editions Programa de instalacin de Adobe Digital Editions
Haga click en la imágen para ampliarla

Al terminar la instalación deberá aceptar el contrato de licencia con Adobe y autorizar el Adobe Digital Editions con su Adobe ID, si no dispone de uno, puede obtenerlo de forma gratuita en Adobe.com.

NOTA: Si dispone de un programa de antivirus es posible que sea necesario dar permisos de conexiónes entrantes y salientes al software.


volver al índice

Segundo paso: Descargue un eBook gratuito

Ahora vamos a probar que el software esté correctamente instalado y registrado, para ello haga click en La pasión de mejorar para descargar directamente este eBook o visite nuestra sección de eBooks gratuitos y descargue uno de su elección haciendo click en el enlace descarga gratuita. Le aparecerá un cuadro de diálogo para descargar un archivo similar a este:

Descargar eBook Firefox Descargar eBook IE
Haga click en la imágen para ampliarla

El archivo que se dispone a descargar se llama URLLink.acsm independientemente del eBook que descargue, y debe ser abierto directamente con Adobe Digital Editions, este archivo contiene una serie de datos encriptados que dará la orden al software para que inicie la desarga del eBook.

Descargargando eBook Visualizando eBook
Haga click en la imágen para ampliarla

En unos segundos se abrirá Adobe Digital Editions en su PC, comenzará la descarga del eBook y en unos segundos podrá visualizarlo. Si ha ocurrido algún error durante el proceso contacte con nosotros


volver al índice